Los procesadores de 7ª generación de Intel, denominados Kaby Lake, saldrán a finales de este año, pero estarán basados en Skylake en lugar de tener un nuevo proceso de fabricación.

Rumores sobre de la fecha de lanzamiento de los procesadores Intel Kaby Lake :

Se espera que los nuevos procesadores estén disponibles en enero de 2017 para los clientes finales. Intel confirmó que ahora está enviando los procesadores de Kaby Lake, lo que sugiere una inminente disponibilidad para los consumidores, ya que los fabricantes y OEMs ya los reciben.

Por un lado Intel está interesado en señalar que ya no es una empresa centrada en los PCs, en cambio dice que el negocio de PC es «fundamental para la estrategia de la empresa». Con este fin, veremos nuevos procesadores lanzados anualmente tanto para dispositivos moviles (tablets) como PCs.

Posibles precios de Intel Kaby Lake

Esperamos una línea similar de procesadores Kaby Lake a Skylake, por lo que tendrá la opción de un Core i3 de nivel de entrada, hasta un Core i7 de Extreme Edition de 10 núcleos. Es poco probable que los precios varíen mucho de la gama Skylake, por lo que habrá algo que se adapte a cada presupuesto.

Por supuesto, habrá portátiles y versiones móviles de los chips de escritorio de Kaby Lake. Todavia ningun precio se ha hecho oficial sin embargo, con los efectos de Brexit en pleno apogeo, no nos sorprendería si hay un ligero aumento de precio.

Características de los procesadores Intel Kaby Lake de 7ª generación

Se ha puesto a disposición del público un PDF que inicialmente sólo era para socios de fabricación. En el documento PDF, hay una lista de i5, i7 y un procesador Xeon. Este documento muestra las frecuencias de base de cada chip y una lista de nombres de productos, como el rumoreado chip i7-7700K de gama alta.

Caracteristicas KabyLake