Bienvenido a Infonort

Desde nuestro inicio hace ya casi 20 años, hemos apostado por la evolución y el constante crecimiento junto a nuestros clientes. Partimos de la premisa de que cada cliente es único, con sus necesidades y características y como tal es tratado; no es un número más. Nuestra filosofía se basa en la atención personalizada de cada cliente, poniendo a su disposición una amplia gama de productos de informática y tecnología, así como nuestros servicios, desde un completo servicio técnico y de mantenimiento, hasta nuestros servicios de alojamiento y desarrollo web, todos ellos con la mayor calidad posible y tratando siempre de ofrecer los mejores precios.

Con un servicio de mantenimiento personalizado, ofrecemos más confianza y mejor calidad.

¿En qué nos diferenciamos?

Nuestra principal política de cara al cliente es la de tratar de encontrar siempre el producto que desea y ofrecerle sólo el servicio que necesita, ni más ni menos.

Comercialización

Si lo quieres, o lo tenemos o lo podemos conseguir en el menor tiempo posible

Todo lo que necesitas

Nuestro abanico es amplio: monitores, PCs de sobremesa, portátiles, móviles, tablets, routers wifi, PLCs, sistemas de vigilancia, sistema de copias de seguridad, impresoras, escáneres documentales, televisiones, y un largo etc.

Especialización

Montaje y mantenimiento de equipos e infraestructuras a la carta

Calidad

En los últimos años, nos hemos ido especializando en la fabricación de equipos y montaje de infraestructuras a la carta para cada cliente, siempre con una atención personalizada y un asesoramiento y resultado final de calidad.

Servicios integrales

Mantenimientos integrales de hardware y software

Nuestros servicios

Ofrecemos mantenimientos integrales de hardware y software con unas tarifas adaptadas a la necesidades empresariales y particulares, así como el desarrollo y alojamiento de páginas Web empresariales o servicios de hosting y dominio.

0
Clientes satisfechos
0
Productos en catálogo
0
Problemas sin resolver

Estamos aquí para ayudarte a tí o a tu negocio

No dudes en preguntarnos cualquier duda que tengas

Preguntar!