Servicio técnico informático, reparación, mantenimientos integrales, desarrollo

Junto a nuestra actividad comercial como tienda de informática y tecnología, disponemos de un conjunto de servicios técnicos ofrecidos por nuestro experimentado equipo (montaje de ordenadores por piezas/a la carta, reparación de equipos, ayuda y asesoramiento, instalaciones y mantenimientos, web, …),

¿Qué necesitas?.

Descarga nuestro PDF de Servicios

¿Te ha surgido algún problema o duda?, ¿tienes un negocio que necesita informatizarse? o ¿tienes una instalación que no sabes o no quieres perder el tiempo en mantener?, tenemos la solución. Nuestro equipo trabaja in-situ en nuestras instalaciones, por teléfono o control remoto y haciendo salidas a domicilio.

Centro de servicios al cliente (CSC)

Nuestro servicio técnico abarca el montaje, configuración y actualización de equipos y redes (cableadas y WIFI), primera puesta en marcha, instalación y actualización de software, eliminación de virus, realización de copias de seguridad, etc., sin olvidar el asesoramiento y resolución de dudas e incidencias personalizados a cada cliente.

Mantenimiento

Además, ofrecemos un servicio de mantenimiento integral de servidores, equipos y redes. Desde un sólo equipo hasta una compleja infraestructura, si quieres desentenderte de su mantenimiento, te haremos un presupuesto personalizado al tamaño de tu instalación.

Reparación y recuperación

Disponemos también de un servicio de recuperación de información perdida en dispositivos de almacenamiento y de reparación de equipos y periféricos. Investigamos la razón y presupuestamos su recuperación.

Pregúntanos

¿Te hace falta algo?, ¿quieres renovar o ampliar tu equipo o infraestructura?, ¿quizás un capricho?. Somos distribuidores de varias marcas tecnológicas y además trabajamos con distintos distribuidores, seguro que tenemos lo que buscas, y si no lo tenemos, podemos encontrarlo.

Tienda física

Comercializamos todo tipo de productos relacionados con informática, tecnología, multimedia y/o entretenimiento, así como el software que necesites. No te limites a lo que te ofrece el mercado, dinos lo que quieres o necesitas, déjate aconsejar por nuestros técnicos y te lo montamos con todas las garantías, somos especialistas en el montaje de ordenadores a la carta.

Tienda online

Además gran parte del catálogo está disponible en nuestra tienda online a un precio competitivo, con posibilidad de que te lo enviemos a casa o de que lo recojas en nuestra tienda para recibir una atención más personalizada.

Tienda online

¿Has pensado que es el momento de tener presencia en Internet o renovar tu vieja Web?, desde nuestro departamento web podemos ayudarte.

Desarrollo

Desarrollamos Páginas Web personalizadas a cada cliente, desde páginas para pequeñas empresas y comercios hasta páginas empresariales, tiendas virtuales con pasarela de pago por Internet (TPV Virtual, Paypal), desarrollo de aplicaciones Web a medida. Si además la alojas en nuestros servidores, te ofreceremos un servicio de mantenimiento, para que siempre esté al día.

Alojamiento, dominio y correo

Tanto si nos solicitas el desarrollo de tu página, como si quieres trasladar una propia o sólo deseas tener una cuenta de correo empresarial, disponemos de un servicio de hosting y dominio. Nos encargamos de administrar tu alojamiento, renovar anualmente los dominios, resolver incidencias y configurar y gestionar tus cuentas de correo empresariales.

Pregúntanos

Nuestra forma de trabajar es la razón para elegirnos.

Dpto. comercial. El seguimiento.

El departamento comercial se encarga del seguimiento de las ofertas comerciales, la comunicación de novedades y el servicio pre-venta, asesorando a los clientes sobre los productos que mejor se adaptan a sus requisitos o necesidades.

Dpto. Técnico. El detalle.

Contribuye a la optimización del servicio pre-venta con el asesoramiento personalizado a los clientes, informando sobre las características de cada producto o servicio, las aplicaciones y las ventajas comparativas con respecto a otros.

Pos-venta. La diferencia.

Tras la instalación o puesta en marcha de los productos o servicios, destacamos la disposición del departamento técnico para dar respuesta a cualquier duda o necesidad que surja. Tras la entrega no nos olvidamos del cliente, estamos ahí para lo que necesite.

Estamos aquí para ayudarte a tí o a tu negocio

No dudes en preguntarnos cualquier duda que tengas

Preguntar!