Preguntas frecuentes

>FAQs

La suspensión selectiva de USB es una nueva característica de Windows 10 que permite poner al sistema automáticamente en un modo de “bajo consumo” cuando no se está utilizando para ahorrar energía. Esta función funciona por igual tanto en los ordenadores de sobremesa como en los portátiles, aunque estos últimos es su principal objetivo, ya que está pensada principalmente para prolongar al máximo la duración de la batería.

Aunque la idea y el concepto están bien pensados, muchos usuarios están reportando problemas con algunos periféricos USB conectados al ordenador de manera que conectan/desconectan aleatoriamente o simplemente no son detectados por los ordenadores. Por ello, si estamos teniendo problemas a la hora de conectar y utilizar todo tipo de periféricos USB en Windows 10, desactivando esta función de suspensión selectiva de USB probablemente podamos acabar con ellos y hacer que nuestros dispositivos funcionen sin problemas.

En este vídeo os mostramos como hacerlo:

Algunos programas antivirus, al tratar de desinstalarlos pueden dar errores o producir comportamientos inesperados. Para evitar esta situación, las propias marcas ofrecen aplicaciones destinadas a su correcta desinstalación.

A continuación te mostramos un listado con los programas para desinstalar los antivirus más conocidos: